domingo, 21 de febrero de 2010

Empate inútil

Olimpia empató el día de ayer en el juego contra Nacional. El partido fue más que aburrido, aunque en el segundo tiempo mejoró ligeramente.

Olimpia con mucho desorden demostró que le falta muchisimo por mejorar. Peinado demostró lo generoso que podemos ser al contratarlo, lamentable... en el epílogo del partido se malograron situaciones a favor de Olimpia pero sólo porque Nacional se quedó sin aire y se ocupó y preocupó solo en defenderse.. hasta el esquema de Tacuary parecía más ofensivo que Nacional. Ojalá que al menos empatemos en el clásico que se viene :(

Hoy Domingo, tuve la oportunidad de ver el partido entre Luque y Guaraní.. intenso y con muchas emociones, con 2 penales el indio pudo sobrepasar a Luqueño y lo dejo en zona roja, pues comienza a acecharlo la sombra del descenso.

Ahora, Cerro empata con 3 de Febrero, en un partido que tiene hasta el momento un resultado justo. Mientras, de nuevo miramos desde la mitad de tabla para arriba a ver si alguien se tropieza para que podamos alcanzarle ;)

No hay comentarios: