Al fin se dió una victoria de Olimpia. El Domingo fui a la cancha y creo que quedó evidenciado cómo en el fútbol el resultado final repercute en la percepción final del hincha. Hoy para muchos todo es alegría... aunque para otros más cautos, preferimos esperar más para ver si hay una mejora colectiva y sostenible durante el torneo.
Durante el trámite del partido se notaron deficiencias en todas las líneas del equipo, luego con los cambios realizados se tuvo mayor llegada y con suerte.. mucha pero mucha suerte, se consiguió la victoria a los 92 minutos de juego. Evidentemente no podemos depender solo de suerte, y falta más trabajo y concentración para que los jugadores se acostumbren a jugar entre sí y el estilo de juego del técnico pueda plasmarse en la cancha.
A seguir trabajando, para ver cómo nos va en Luque esta próxima fecha y a disfrutar mientras tanto!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario