Danilo Peinado, un verdadero desconocido fue el flamante 9 de área que anunció semanas atrás Eduardo Delmás, presidente de Olimpia. Debo confesar que tenía mis dudas y muy en el fondo, esperanzas de que su incorporación resultara buena.
Lamentablemente, ayer en la cancha durante el partido contra Rubio Ñú, no tuvimos delantera, Peinado no sabía ni siquiera en qué posición pararse y a veces hasta daba la impresión que estaba escondiéndose de la pelota. Tantos jóvenes talentos disponibles, y desperdiciamos *de nuevo* mucho dinero en otro paquetazo.
Escuchando un programa deportivo por radio, comentaban la abismal diferencia que hay en términos de montos salariales entre lo que gana este paquete y lo que en promedio gana la mayoría de los juveniles promovidos. Es sinceramente lamentable y avergonzante admitir que no tenemos dirigencia, al menos si es que la tenemos, la misma está perdida y sin rumbo en este momento. Uno de los tantos otros ejemplos de ésto fue justamente lo acontecido con los pases que no llegaron, pregunto: ¿cómo es que ninguno de los dirigentes se preocupó por insistir a tiempo a los respectivos clubes el envío de los documentos?, al parecer asumieron que ya estaba todo resuelto porque los refuerzos jugaron los amistosos.
Ojalá que esté equivocado y que en post futuros tenga que rectificar mis comentarios hacia Peinado, mientras, que siga entrenando y que juege en la reserva para darle chances a quienes realmente hicieron bien la pretemporada y tienen ganas de mojar la camiseta... Rodrigo del Puerto corrió, jugó y genero más peligro en 5 minutos que Peinado en todo el partido.
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario