miércoles, 3 de febrero de 2010

Uno más en la Libertad..ores

Libertad pasó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América luego de derrotar por 3 a 1 al Táchira de Venezuela en el juego revancha de la fase de clasificación. Por suerte pude ver el partido y si bien a los 40 minutos parecía que todo estaba sentenciado a favor del equipo venezolano, al fin pudieron reaccionar y concretar un gol los gumarelos para la posterior remontada.

Dentro de todo, fue un partido intenso, con muchas emociones, principalmente porque la clasificación les llegó de manera muy sufrida (pues malograron muchas chances de gol); Pablo Velázquez con rabia festejó su último gol, por todo lo que comentaba la afición sobre él y su sentido de pertenencia al club.

Lo rescatable de todo esto, es que el fútbol paraguayo tendrá 3 representantes en el principal torneo continental a nivel de clubes que se juega en nuestro continente. Exitos para el gumarelo y para los demás equipos clasificados... ojalá que alguna vez alguien más que no sea Olimpia saque a relucir la calidad del fútbol paraguayo.

No hay comentarios: