-¢ómo vas a saber lo que es el amor,
si nun¢a te enamoraste de las gambetas
del Lo¢o González.
-¢ómo vas a saber lo que es el dolor,
si jamás perdiste una final ¢on el Milan.
-¢ómo vas a saber lo que es el pla¢er,
si nun¢a empataste un partido de Libertadores
4 a 4, de visitante.
-¢ómo vas a saber lo que es llorar,
si jamás volviste de Japón ¢on las manos va¢ías.
-¢ómo vas a saber lo que es el ¢ariño,
si nun¢a te quedaste embobado, mirando
las vitrinas llenas en la sede de tu ¢lub.
-¢ómo vas a saber lo que es la poesía,
si no te emo¢ionaste con la ¢hilena
de Ri¢hard Báez a Dida,
en un 5-4 ¢ontra el ¢orinthians.
-¢ómo vas a saber lo que es un orgasmo,
si jamás diste una vuelta olímpi¢a interna¢ional.
-¢ómo vas a saber lo que es el páni¢o,
si nun¢a te ¢orrieron los de Bo¢a
por las ¢alles de la Bombonera,
después de haberles quitado su tri¢ampeonato de seguido
de la ¢opa Libertadores de Améri¢a.
-¢ómo vas a saber lo que es morir un po¢o,
si jamás tuviste que devolver la ¢opa LIBERTADORES
que habías ganado el año pasado.
-¢ómo vas a saber lo que es el arte,
si nun¢a viste el gol de Gabriel González.
-¢ómo vas a saber lo que es la historia,
si en tu ¢asa está prohibido preguntar
por un tal ¢ubilla.
-¢ómo vas a saber lo que es la músi¢a,
si nun¢a pudiste ¢antar Dale ¢ampeón de Améri¢a!.
-¢ómo vas a saber lo que es el insomnio,
si jamás te quedaste toda la no¢he despierto,
esperando una final en Japón.
-¢ómo vas a saber lo que es la alegría,
si tu equipo jamás te regaló una.
-¢ómo vas a saber lo que es la vida,
perro mío, si nun¢a, jamás,
saliste y ni saldrás ¢ampeón como lo hice Yo!.
Te lo dice el El De¢ano!.
Te lo digo yo.
domingo, 20 de mayo de 2007
Volvemos a ilusionarnos
Y bueno, después de la amarga derrota en la fecha pasada ante el Gumarelo (gracias a la ayuda que tuvieron del árbitro), anoche volvimos a ganar, como en las últimas victorias, por la mínima diferencia.
No quisiera ser pesimista pero asi como venimos jugando, creo que aún nos falta mucho por mejorar si queremos llegar a algo más importante. Días atrás, escuchaba en una emisora local que en el campamento olimpista ya se resignaban a no ser campeones y el objetivo para este campeonato era ya simplemente acumular la mayor cantidad de puntos posibles.
Personalmente creo que es aun prematuro afirmar algo así, y con este tipo de pensamientos, estamos destinados nuevamente al fracaso. De ahí que surge el título de este artículo: volvemos a ilusionarnos... sabemos nuestras limitaciones, pero tenemos la esperanza de ir mejorando fecha tras fecha para ir teniendo un equipo base más sólido.
Además, aun faltan varios partidos y la cosa puede cambiar. Ahora esperemos que los de arriba en la tabla se tropiecen para que nuestra ilusión sea cada vez más grande.
No quisiera ser pesimista pero asi como venimos jugando, creo que aún nos falta mucho por mejorar si queremos llegar a algo más importante. Días atrás, escuchaba en una emisora local que en el campamento olimpista ya se resignaban a no ser campeones y el objetivo para este campeonato era ya simplemente acumular la mayor cantidad de puntos posibles.
Personalmente creo que es aun prematuro afirmar algo así, y con este tipo de pensamientos, estamos destinados nuevamente al fracaso. De ahí que surge el título de este artículo: volvemos a ilusionarnos... sabemos nuestras limitaciones, pero tenemos la esperanza de ir mejorando fecha tras fecha para ir teniendo un equipo base más sólido.
Además, aun faltan varios partidos y la cosa puede cambiar. Ahora esperemos que los de arriba en la tabla se tropiecen para que nuestra ilusión sea cada vez más grande.
sábado, 5 de mayo de 2007
Vamos TATO todavía

Olimpia derrotó en la tarde de hoy al conjunto tricolor de Nacional. El partido fue de ida y vuelta, con varias ocasiones de gol pero sin puntería al momento de definir. Martín García (el TATO) ingresó para mostrar a todos como se remata al arco. Un golazo desde fuera del área, a los 27' del segundo tiempo, le dio el triunfo a Olimpia.
Lamentablemente, el TATO no pudo concluir el encuentro porque resintió una lesión muscular. Sin embargo, bastaron los pocos minutos que tuvo para dar esta estupenda victoria al decano, que nos permite acercarnos a la punta.
Vamos TATO todavía!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)