jueves, 18 de febrero de 2010

Que el resultado no nos engañe

No pude escribir nada sobre la fecha pasada, de hecho, por cuestiones personales estuve completamente distraído de los resultados y recién ayer comencé de nuevo a actualizarme.

No fuí a la cancha, ví el partido de Olimpia por TV y por más que el resultado haya sido satisfactorio, el equipo mostró falencias en el medio y en la defensa. A seguir trabajando, con paciencia a ver si al menos terminamos en los primeros 3 lugares ;)

Este sábado se viene Nacional, un duelo imperdible para medir el potencial real del equipo.

Entre otras cosas, lo destacable de la fecha fue la gran cantidad de goles que se dieron, y la victoria contundente de Libertad en la libertadores días atrás.

No hay comentarios: