Al fin se nos dió de nuevo, y encima de todo, jugamos bien. Hace varios clásicos que no veía al equipo jugar así y eso da más sabor a la victoria obtenida.
Si hay algo que nosotros aprendimos en este momento de crisis es a no ser soberbios respecto a los rivales que enfrentamos, y en este caso, "los galácticos" de Cerro creo que entraron muy confiados.
Ayer la fiesta fue plena, tanto en la previa, en las gradas y en la cancha. Los jugadores se preocuparon por jugar, el árbitro por hacer su trabajo y las hinchadas más allá de los cánticos típicos, se portaron acorde a las circunstancias en cuanto a violencia se refiere. También es destacable el despliegue y control policial que existió antes, durante y después del partido.
En lo futbolístico, fue un verdadero partidazo. El primer tiempo muy intenso y el segundo más cauto por los ajustes defensivos realizados por cada entrenador. Cerro demostró su contundencia ofensiva y se quedó. Bonet y Manzur quienes fallaron como si fuesen principiantes en ambos goles cerristas, se redimieron en el empate a 2 en ese verdadero golazo.
Figueredo jugó como hace mucho no lo hacía, y Ledesma, al fin por fin el fin (como diría una frase) acabó con su sed de gol; eso sí, desperdició varias otras que eran muy claras para concretar. Ojalá que esto le brinde fuerzas en lo anímico y pueda ir recuperando su nivel que pudimos conocer años atrás.
Ahora quedamos a sólo 4 puntos y esperemos que en las próximas fechas sigamos en la misma senda, tratando de mejorar en cada partido, porque de lo contrario todo esto que sucedió ayer, quedará una vez más en el anecdotario de la historia olimpera.
A disfrutar y a seguir trabajando!!!! ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario