domingo, 5 de junio de 2011

Semana de definiciones

Esta semana se definieron muchas cosas, el último equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2011 fue eliminado por el Santos de Brasil y hoy el torneo apertura de la APF puede tener un final feliz para Nacional.

La academia solo depende de sí mismo y además si se considera que Cerro pondrá a jugar a sus suplentes y juveniles, dificilmente pueda darse otro resultado distinto a una victoria tricolor.

Olimpia, luego de varios años, está nuevamente peleando un título. Tiene chances de ser campeón, pero no depende de sí mismo. El campeonato se le escapó de las manos por errores propios y por no saber aprovechar las ocasiones en fechas pasadas.

Es tarde para lamentarse eso, y en vez de eso creo que la hinchada olimpista debe estar contenta y celebrante por haber conseguido en tan poco tiempo lo que hace mucho se buscaba. Hoy, el equipo franjeado es un equipo al que se le respeta, mete miedo en cada fecha contra los rivales a los que se enfrenta y sin duda alguna tiene chances de pelear la Copa Sudamericana de mantener el plantel y reforzar las filas flojas.

De no haberse descuidado en el segundo tiempo contra Libertad, la historia sería otra hoy en día, pero así es el fútbol y eso es lo lindo de este deporte.. siempre nos dará revancha y si hoy se da el campeonato.. bienvenido sea!, de lo contrario, salud a Nacional.