domingo, 6 de junio de 2010

Tercer Puesto Merecido

No vale la pena explicar el porqué me alejé un tiempo del blog, lo resumiré mencionando que fue por motivos de fuerza mayor ;)

El Torneo Apertura 2010 de la Asociación Paraguaya de Fútbol finalizó, y Olimpia obtuvo un 3er puesto bien merecido. Guaraní después de 26 años gritó Campeón y se viene con todo el Mundial de Sudáfrica.

Respecto al Olimpia, no hay mucho que decir, lamentablemente tuvimos altibajos y perdimos partidos que eran totalmente ganables; consecuencia de esto, nos estancamos y perdimos toda chance campeonable.

Ahora el 14 de Junio comienza la pretemporada, hay recortes en el plantel y ojalá que pueda promoverse más jóvenes para el Clausura y la copa Sudamericana.