Sin lugar a duda, para el Olimpia, este es un torneo atípico. Fecha a fecha, la sorpresa e incredulidad es cada vez mayor. El sábado pasado, en una jornada memorable, el equipo puso fútbol y mucho huevo para sacar un resultado más que importante ante Cerro en el clásico del fútbol paraguayo.
Se rompió un nuevo record, pues desde la implementación de este sistema de torneos (todos contra todos en 2 ruedas, sin las famosas liguillas) ningún equipo había ganado sus 6 primeros partidos en las 6 primeras fechas. Con puntaje perfecto, parece algo irreal para quienes estabamos acostumbrados a estar en la mitad de la tabla para la 6ta o 7ma fecha.
Ojalá que el partidazo de la semana anterior sirva en lo anímico, y que el equipo pueda mantener la calma, unidad y sobre todo humildad para encarar cada partido como una verdadera final. Aún faltan 16 partidos y todo puede cambiar. Mientras tanto, la hinchada con más aguante seguirá alentando al equipo en las buenas y en las malas.
sábado, 5 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario