sábado, 5 de marzo de 2011

Gran victoria ante Guaraní

El día de hoy Olimpia obtuvo una victoria importantisima ante un duro rival como siempre lo es Guaraní en una nueva versión del clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Se convirtieron en total 7 goles, dos de ellos fueron verdaderos golazos. Uno para cada equipo. Robles tuvo una destacada actuación y demostró estar más vivo que nunca.

Otro partidazo memorable para continuar con esta perfecta racha y seguir ilusionados con el título. Aún falta mucho y hay que mantener la calma :)

No hay comentarios: