miércoles, 9 de febrero de 2011

Fecha Fifa y Paraguay sin rival

Lamentablemente la selección Paraguaya no tuvo rival para jugar ningún amistoso el día de hoy que es fecha Fifa, lo cual nos lleva a reflexionar qué puede estar haciendose mal, pues hasta selecciones que ni fueron a Sudáfrica consiguieron buenos rivales para medirse.

Por más que el costo de traer a los que juegan afuera sea alto, a lo mejor una fecha Fifa puede aprovecharse igual para armar una selección con jugadores locales y militantes en paises vecinos a modo de evaluación de jugadores alternativos.

Además, si no tenemos nadie que nos "invite" a jugar afuera, porqué no traemos a alguna selección tipo Tanzania o Mozambique para al menos jugar un amistoso oficial, ganarles de local, subir o mantenernos en el ranking Fifa y de paso probar jugadores locales.

No hay comentarios: