Lamentablemente la selección Paraguaya no tuvo rival para jugar ningún amistoso el día de hoy que es fecha Fifa, lo cual nos lleva a reflexionar qué puede estar haciendose mal, pues hasta selecciones que ni fueron a Sudáfrica consiguieron buenos rivales para medirse.
Por más que el costo de traer a los que juegan afuera sea alto, a lo mejor una fecha Fifa puede aprovecharse igual para armar una selección con jugadores locales y militantes en paises vecinos a modo de evaluación de jugadores alternativos.
Además, si no tenemos nadie que nos "invite" a jugar afuera, porqué no traemos a alguna selección tipo Tanzania o Mozambique para al menos jugar un amistoso oficial, ganarles de local, subir o mantenernos en el ranking Fifa y de paso probar jugadores locales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario