El equipo de Olimpia ya no depende de sí mismo para salir campeón, esto por supuesto hace muy feliz a todos los anti-olimpistas del Paraguay, comenzando por el periodismo oficial cada vez más mediocre y amarillista; con una carencia total de objetividad se pasan hablando mal de Olimpia en todas las radios.
Por más que el equipo no dependa más de si mismo para salir campeón.. hace cuánto que un equipo de Olimpia no peleaba la punta? 10 años de sequía y malos desempeños dirigenciales creen que pueden resolverse de un día para otro?
En mi caso personal estoy más que satisfecho con lo obtenido hasta ahora, y como muchos otros verdaderos olimpistas, incluso si ibamos coleros de nuevo ibamos a hacer siempre el aguante fecha a fecha. Eso les molesta tanto? Les molesta tanto que sin importar la posición en la tabla o los problemas coyunturales siempre Olimpia sea el equipo que más gente lleva en promedio cada fecha?
Hoy está jugando "el puntero absoluto" actual, y el estadio semi vacío.. triste espectáculo que se repite en la mayoría de las fechas donde juegan equipos no catalogados como "grandes".
Por ahora, lo único que queda es pisar tierra, tratar de terminar lo mejor posible este torneo apertura, ver si la suerte nos acompaña para salir campeones y sino, aprovechar estas fechas restantes para ir pensando en el equipo del clausura y la copa sudamericana que hace raaaaato que no hacemos nada en el campo internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario