Qué gusto da ver jugar así al Olimpia, con jugadores jóvenes que ponen mucho esfuerzo y encima hacen goles. Lo bueno de esta fecha es que el equipo pudo mantener el nivel de juego expuesto en el clásico y cómodamente se alzó con esta victoria ante Sport Colombia.
Aparentemente los jugadores están ensamblandose a la idea propuesta por el técnico y eso se nota en la cancha, pues al fin después de 7 fechas estamos teniendo un esqueleto de equipo y un estilo de juego.
Gracias por la alegría de hoy!!!
domingo, 7 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario