lunes, 23 de mayo de 2011

Reflexiones de la fecha 20

Ayer después de mucho se volvió a ver a un equipo de Olimpia con identidad, jugando a algo y no simplemente tirando centros. La defensa si bien tuvo contratiempos, en líneas generales se mantuvo concentrada y su lentitud y descuidos fueron salvados por la impecable noche de Aldo Bobadilla. Orteman parece que volvió con todo y ojalá mantenga ese nivel que mucha falta le hace al equipo un jugador de su capacidad. Zeballos volvió a encontrarse con el gol y esperamos que despierte de nuevo su racha.

Nacional tiene todo para ser campeón y eso hay que admitirlo para ser objetivos. Un equipo sólido y bien consolidado. Bien por ellos, solo que dificilmente puedan rendir igual en el plano internacional porque de obtener el campeonato, su plantel se desmembrará por las transferencias que vendrán.

Libertad ya eliminado de la copa libertadores mostró ante el 3 de Febrero que encarará con seriedad las fechas restantes y será n durisimo rival de Olimpia en la siguiente fecha.

Cerro ante Sol demostró que sabe trabajar con sus inferiores casi tan bien como Libertad; algo que Olimpia y otros clubes deberian imitar.

Por ahora es casi imposible el campeonato para Olimpia, pero como la esperanza es lo último que se pierde a esperar que el 3 de Febrero empate con Nacional y que Libertad caiga ante Olimpia.

No hay comentarios: