Comenzó el nuevo torneo de la APF y con él de vuelta muchas ilusiones para muchos de los clubes, algunos se ilusionan con permanecer en primera, otros con el campeonato. En el caso de Olimpia, con mucha sed de campeonato a ver si este año del Bicentenario vuelve a ganar algo localmente. Sin jugar bien, consiguió un resultado importante.
Lo de Guaraní-Cerro, repudiable. La "hinchada" del equipo de Cerro no tiene vergüenza, se pelean entre ellos mismos y siempre perjudican a su equipo. Si es asi, mejor juegen sin público y listo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario