El partido contra el Sportivo Trinidense no lo ví ni pude irme a la cancha porque cayó en día hábil. Lo escuché por radio y no hacía falta ser un experto para darse cuenta que el sector derecho de la defensa del Olimpia no funcionaba, además Arriola en la delantera no estaba fino. El gol del Triqui llegó muy pronto y obligó a Olimpia a salir a buscar el empate.
Trinidense supo contragolpear y si sus delanteros no hubiesen fallado tanto, el resultado pudo haber sido mayor. Amarilla hizo cambios para reforzar el sector izquierdo de su ataque y aprovechar las falencias de esa zona defensiva del Olimpia, evidentemente fue más inteligente que el Pepe ya que a él no le salieron los cambios.
Si queremos parar el equipo con línea de tres en el fondo no podemos pegarnos el lujo de que nuestro sector derecho (en defensa y mediocampo) esté flojo. Ahora con el cambio de director técnico y ante el partido que se avecina contra el 12 de Octubre este Domingo, era previsible estos cambios que está anunciando Solalinde en la estructura del equipo.
Bonet por Angel Ramos, García acompañará a Ledesma, Gamarra vuelve en vez de Romero y en el medio reaparece Quintana. Por estos cambios, imagino que el equipo saldrá con linea de 4 atrás, 4 en el medio y dos en la delantera, teniendole al Mao como enganche. Espero que puedan corregirse los errores cometidos en la fecha pasada, en especial por el sector derecho con Bonet, mientras tanto, a esperar y ver si estos cambios tienen o no algún efecto positivo el Domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario