Y bueno, después de la amarga derrota en la fecha pasada ante el Gumarelo (gracias a la ayuda que tuvieron del árbitro), anoche volvimos a ganar, como en las últimas victorias, por la mínima diferencia.
No quisiera ser pesimista pero asi como venimos jugando, creo que aún nos falta mucho por mejorar si queremos llegar a algo más importante. Días atrás, escuchaba en una emisora local que en el campamento olimpista ya se resignaban a no ser campeones y el objetivo para este campeonato era ya simplemente acumular la mayor cantidad de puntos posibles.
Personalmente creo que es aun prematuro afirmar algo así, y con este tipo de pensamientos, estamos destinados nuevamente al fracaso. De ahí que surge el título de este artículo: volvemos a ilusionarnos... sabemos nuestras limitaciones, pero tenemos la esperanza de ir mejorando fecha tras fecha para ir teniendo un equipo base más sólido.
Además, aun faltan varios partidos y la cosa puede cambiar. Ahora esperemos que los de arriba en la tabla se tropiecen para que nuestra ilusión sea cada vez más grande.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario