-¢ómo vas a saber lo que es el amor,
si nun¢a te enamoraste de las gambetas
del Lo¢o González.
-¢ómo vas a saber lo que es el dolor,
si jamás perdiste una final ¢on el Milan.
-¢ómo vas a saber lo que es el pla¢er,
si nun¢a empataste un partido de Libertadores
4 a 4, de visitante.
-¢ómo vas a saber lo que es llorar,
si jamás volviste de Japón ¢on las manos va¢ías.
-¢ómo vas a saber lo que es el ¢ariño,
si nun¢a te quedaste embobado, mirando
las vitrinas llenas en la sede de tu ¢lub.
-¢ómo vas a saber lo que es la poesía,
si no te emo¢ionaste con la ¢hilena
de Ri¢hard Báez a Dida,
en un 5-4 ¢ontra el ¢orinthians.
-¢ómo vas a saber lo que es un orgasmo,
si jamás diste una vuelta olímpi¢a interna¢ional.
-¢ómo vas a saber lo que es el páni¢o,
si nun¢a te ¢orrieron los de Bo¢a
por las ¢alles de la Bombonera,
después de haberles quitado su tri¢ampeonato de seguido
de la ¢opa Libertadores de Améri¢a.
-¢ómo vas a saber lo que es morir un po¢o,
si jamás tuviste que devolver la ¢opa LIBERTADORES
que habías ganado el año pasado.
-¢ómo vas a saber lo que es el arte,
si nun¢a viste el gol de Gabriel González.
-¢ómo vas a saber lo que es la historia,
si en tu ¢asa está prohibido preguntar
por un tal ¢ubilla.
-¢ómo vas a saber lo que es la músi¢a,
si nun¢a pudiste ¢antar Dale ¢ampeón de Améri¢a!.
-¢ómo vas a saber lo que es el insomnio,
si jamás te quedaste toda la no¢he despierto,
esperando una final en Japón.
-¢ómo vas a saber lo que es la alegría,
si tu equipo jamás te regaló una.
-¢ómo vas a saber lo que es la vida,
perro mío, si nun¢a, jamás,
saliste y ni saldrás ¢ampeón como lo hice Yo!.
Te lo dice el El De¢ano!.
Te lo digo yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario